miércoles, 19 de mayo de 2010

Felicidad.

Hoy, después de 250mil noches, he conseguido dormir bien, ninguna pesadilla, ningún despertar exaltado...y eso amigos míos, es lo que yo llamo felicidad.
No recuerdo qué he soñado, pero la sensación ha sido bonita.

Tan bien he dormido, que me he despertado antes de que sonara el despertador y no he remoloneado en la cama.

Aaaaish! Esto es vida! Viva vivaaa!

domingo, 9 de mayo de 2010

Sueños enlazados.

Me encanta cundo pasa eso. Hoy estaba soñando con una cosa, me he despertado  y cuando me he vuelto a dormir el sueño ha continuado. Es digno de mención porque eso no pasa casi nunca.

Estaba soñando que estaba en Polonia con alguien y íbamos corriendo por una ciudad enorme con edificios antiguos. Encontrábamos una okupa llena de japoneses que nos regalaban ropa adorable. Luego desperté.

En la continuación seguía estando en esa ciudad, pero sola. Me costaba mucho volver a casa, porque no recordaba bien el camino, pero al final lo conseguía. Estaba angustiada porque el vuelo salía mañana y si no llegaba pronto, lo perdería.
En la casa estaban mis padres, que tenían que comprar algo y no se aclaraban con el idioma. Yo salía con mi madre, para ayudarla y cual era mi sorpresa al ver que ella sabía hablar polaco perfectamente.

Fin.

sábado, 8 de mayo de 2010

Soys unos gays.

Hoy he vuelto a soñar que estaba en Rumania, pero como he soñado tantas cosas, se me mezclan los recuerdos y no sé a qué parte corresponde cada cosa.

En cuanto a la parte de Rumania sólo recuerdo que había una chica con un montón de consoladores: el movil-consolador, el reloj-consolador, etc. Los chupaba. Y que cuando me quería dar cuenta se sacaba algo de los pantalones, que como no, era un consolador que había llevado puesto todo el rato mientras hablábamos.

Tenía muchos granos y me los explotaba, pero descubría que tenia uno gigante en la mejilla que se componía de varios pequeños (muy asqueroso) y sacaba de el mucho pus y una pelusa gris gigante (como la que se acumula en los bolsillos de un pantalón después de años). Tan grande era que cuando terminaba de drenarlo se me quedaba un agujero enorme en la cara y se me veían los dientes a través.
Yo iba a enseñárselo a alguien, pero cuando me quería dar cuenta el agujero se había cerrado y yo quedaba como una invent.

También he soñado que me regalaban una sudadera de marinerito (es mi sueño).
Y que estaba en la montaña con mi compi y algo muy peligroso nos acechaba.

sábado, 1 de mayo de 2010

Rumania

He pasado la noche perdida por Rumania pasando miedo por un montón de perros feos y rabiosos con la cara deforme. He hecho una amiga también.
Pero ha sido muy agobiante.