miércoles, 11 de noviembre de 2009

Navidad.

La navidad ya empieza a invadir nuestras calles, yo ya empiezo a tener esa sensación de pereza pre-navideña, pues esa época del año, a parte de hacerme recordar lo feliz que era cuando era pequeña, hace que en el centro de Madrid no se pueda estar y que en mi barrio haya atascos dignos de hora punta (solo que a todas horas) gracias al maldito centro comercial que hay al lado.

Y en mis sueños, hamijos, ya es navidad.
Hoy he soñado que estaba con mi primer novio de acampada en una especie de pueblo costero y eran las vacaciones de navidad. Acampábamos en un parque lleno de tiendas de campaña, era como una especie de tradición y macro fiesta navideña.

Siempre era de noche, yo vestía como entonces (con pantalones anchos, muy rapero todo XD) y siempre estaba fumando porros. Era angustioso, porque estaba como adormilada todo el rato, como a punto de quedarme dormida. Llegaba un momento que la policía se ponía a desalojar la zona porque ya se había acabado la navidad y no podía huir porque me quedaba dormida y la gente me tenía que llevar a rastras.

No me he acordado del sueño hasta hace un momento, que me ha venido a la cabeza sin venir a cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario