viernes, 6 de mayo de 2011

Chacales satánicos.

Hoy he soñado que Satán había soltado un chacal asesino que me perseguía. Yo estaba como en un instituto y llegaba a una sala donde estaba House y me decía que el chacal ese no era nada, que no hacia falta esconderse y acto seguido veíamos como se zampaba a un niño en el patio del instituto. Se armaba revuelo y los de Misfits venian corriendo a la habiatacion. Asique alli estaba yo con House y los de Misfits xD. Decidíamos escapar en un tren que iba muy muy rápido y llegabamos a una casa donde habian muchos mas chacales, todos malvados, pero Satanás en persona venia a hablar con nosotros y le convencíamos de que dejara lo de los chacales para otra ocasión.
Yo me dormía y aparecía en una okupa con Ken y un rastas rubio con el que resultaba que teníamos un trio amoroso y estábamos de viaje. Decidíamos quedarnos en esa okupa un tiempo porque nos traia buenos recuerdos. habían chacales tambien, pero eran buenos.
Tambien aparecía mi difunto abuelo, pero no se cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario