El sueño de esta noche era distinto, supongo que por que el otro día me enteré de que ya habían ido turistas a Afganistán. Soñé que estaba allí.
Primero estaba en un hotel árabe muy lujoso y en él conocía a unos niños que me invitaban a ver su pueblo. Iban vestidos con túnicas azules y eran muy pequeños (7 años mas o menos). Me decían que teníamos que darnos prisa, porque había toque de queda.
Andábamos por lugares preciosos y nos encontrábamos una montaña que había que cruzar para llegar a su pueblo, los niños iban atados de una cuerda y andaban en fila. Cuando llegábamos a la cumbre sonó una campana y los niños se ponían a correr. Era el toque de queda. Sólo unos pocos bajaban de la montaña a tiempo, la cuerda era como la mecha de una bomba de dibujos animados que empezaba a arder e iba matando a los niños que no habían conseguido bajar de la montaña, separándolos de los que sí.
Llegábamos a su pueblo, y nos metíamos corriendo a una cafetería. La sensación que sentía era como si ya hubiera pasado un tiempo.
Luego, imágenes sueltas (típico en los sueños), iba andando por la calle y habían un montón de militares disparando a la gente, pero no disparaban a los turistas, así que yo me salvaba. También una imagen de yo durmiendo con uno de los niños y abrazándole como si fuera mi hijo. Yo en la cafetería con un burca, un niño en la calle con un burca... como si entre cada una de estas imágenes hubiera pasado mucho tiempo, como si se estuviera relatando una historia.
Ha sido un sueño digno de escribir aquí, llevaba mucho sin contar un sueño ya hora tengo un montón pendientes, tengo que seleccionar los mejores.