Estaba con mi prima y me llevaba a una fiesta en una casa de la playa, que resultaba ser la casa de mis abuelos. Nos dormíamos, yo me despertaba y mi prima y la gente se habían ido. Me levantaba y estaban mis abuelos y mis padres, al verlos iba corriendo a la habitación para recogerla rápidamente.
Pero no encontraba el camino, me metía por una puerta de cristal, a una parte de la casa en la que la música sonaba muy alto. De repente sentía cómo algo me tiraba del pelo y yo, asustada, corría. Por el camino veía varias habitaciones, en una había un altar dedicado a mi difunta prima y en la otra estaba ella en la cama. Debajo de la cama se veía un cuerpo huesudo que se convulsionaba y gritaba: era mi difunta tía.
Yo seguía corriendo y me encontraba con mi padre al cual me abrazaba llorando y le contaba todo lo que había visto. Me decía que en esa parte de la casa no se podía entrar, mientras estábamos abrazados yo veía a mi difunta abuela moviendo una cortina y riéndose. En una televisión aparecían imágenes de cuerpos deformes y mutilados.
Fue horrible, casi todos los seres queridos que he perdido en un mismo sueño, era muy siniestro.
OMG!Tú y tus sueños...
ResponderEliminar