Es una historia muy larga y anoche tenia sueño y no me apetecía contarla, pero ahí va:
Mi vecina de abajo tenia una madre vidente, bueno, supongo que la seguirá teniendo, el caso es que ya no es mi vecina. Su habitación esta justo debajo de la habitación a la que me he mudado y su cama estaba en el punto exacto de la mía.
Pasaba una cosa muy rara, la pared que daba con su cabeza se llenaba de suciedad negra. Y diréis "bueno, eso es por la suciedad del pelo" y yo os daría la razón si no fuera porque cada mes (a veces incluso semana) lo cubrían con pintura y volvía a aparecer. Su madre decía que era por las malas energías, nosotras obviamente, nos reíamos de ella.
Al tiempo en su habitación empezó a oler fatal, como a podrido. Ella tenía una gata que cazaba a menudo pájaros, pensamos que en algún rincón habría alguno muerto y descomponiéndose. Estuvimos mucho tiempo haciendo limpieza: moviendo los muebles, fregando todo, vaciando los armarios y estanterías...pero nada. Hasta que un día la madre, que seguía con lo de las malas energías, nos dijo que ella lo solucionaría. Sólo teníamos que dejarla una noche en la casa sola. Así que así lo hicimos.
No sé qué sería pero después de esa noche nunca volvió a oler mal y nunca volvió a aparecer la mancha negra en el cabecero de la cama.
Anoche fue la primera vez que yo dormía sola en esa habitación y pensé "y si me pasa a mi lo mismo por dormir aquí?".
Me pareció curioso a demás el hecho de que ahora podría subir cosas relacionadas con dormir en el sitio en el que duermo.
Fin.