jueves, 23 de abril de 2009

Olas.

El otro día soñé que una ola me atrapaba y se llevaba todo lo que tenía.

Yo había quedado con Tales para ir de viaje en una estación de tren, pero él no apareció. Se hizo de noche y yo me iba a un puesto de comida a cenar. El puesto estaba como a lo alto, debajo de él había una especie de explanada con el suelo de cemento, al asomarme llegó la ola.

Cuando conseguía salir de ella la gente del sitio me ayudaba y me decía que me acogerían, yo les decía que tenía que encontrar a mi novio y me pasaba un buen rato dando vueltas por el pueblo. Era un pueblo con muchas cuestas y calles muy estrechas. Subí a una barca por un lugar lleno de acantilados y cuevas buscando a mi amor, pero él nunca apareció.

1 comentario:

  1. Yo hace poco soñé que estaba en casa de mi tia, con mi madre y mi abuela y había un sujeto, un ente, que era espantoso. Parecía un jodido nosferatu, tenía la boca llena de sangre y se le desencajaba la mandibula cuando soltaba un alarido inhumano. Horrible. Empecé a coger a todos los que estabamos para ponerlos a salvo. Me desperté cuando nos habíamos encerrado todos en la cocina y la cosa esa empezaba a aporrear la puerta....Qué mal.
    Sabes? Me acordé de tí xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar