jueves, 29 de octubre de 2009

Mercedes.

La idea de escribir mis sueños me viene de lejos, cuando mi mejor amiga era mi vecina de abajo. Su madre era una de esas personas que dicen ser videntes, mi vecina y su hermana también, aunque no basaban su vida en ello...es normal que teniendo una madre así esas cosas te influyan.

En la época que la conocí decía estar de retiro por una mala pasada, había sido guía espiritual de una mujer que se acabó suicidando. Pasaba todo el tiempo en su casa. Por lo visto ella nunca cobraba por sus servicios, pues decía que el don que tenía no debía usarse para lucro, lo que no quita que en algún momento de su vida lo hiciera (trabajó también en gabinetes de astrología de estos telefónicos).
La conocí cuando me mudé a mi actual casa, a los 11 años y ella subió para conocernos. Conoció a mi abuela, que estaba sorda, en cuanto se lo dijimos la miró fijamente y la tocó la sien. Dijo algo así como "se nota, tiene la zona muy dura". Y todos nosotros pensamos "menuda loca". Me contó que tenía una hija de mi edad y que si quería conocerla. Así nos hicimos amigas.

Yo pasaba casi todo el tiempo en su casa, así que se puede decir que en esa época, aquella era casi más mi familia que la mía propia. Pude conocer a fondo a una persona de esas características y vi cosas, cuanto menos curiosas. Entonces, como es normal, todo me interesaba, a demás pasaba la mayoría del tiempo en mi casa leyendo comics y dibujando tonterías, todo lo ajeno a mi casa me parecía alucinante. La verdad es que tuve mucha suerte. Esas cosas no le pasan a todo el mundo. Como era tan impresionable, todo lo que hacia me parecía apasionante, me sugestioné muchísimo hasta el punto de estar totalmente intimidada por ella, temiendo pensar cosas impropias por si me leía la mente.

Así que esta mujer siempre se apuntaba sus sueños, imagino que para poder analizarlos y ver alguna premonición en ellos...eso se me quedó grabado. Siempre he querido hacerlo, pero nunca me había dado por ello hasta ahora, que tengo miles de sueños y todos muy reales. Me parecían tan interesantes (mucho mas que mi vida de verdad) que tenía que hacer algo con ellos. Algún día cogeré todo este archivo surrealista y lo utilizaré para mis comics, eso seguro.
Hasta entonces seguiré intentando mantener este blog aunque sea para que las cuatro personas que os pasáis podáis saber qué me pasa por las noches.

Ella se llama Mercedes, hace muchos años que se mudó a Toledo y lo último que sé de ella es que la policía vino a su antigua casa buscándola. Qué curiosidad.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Me muero de sueño.


Tornados.

En verano soñé que mi padre me invitaba a ver su barco, en el que vivía y que tenía aparcado en un aparcamiento de furgonetas. Cuando abría la parte de atrás aparecían unos asientos, pero de repente empezaba a salir polvo blanco (como arena muy fina) de allí y cada vez que te movías bruscamente formabas como un tornado. Me llegaba la noticia de que se acercaba un tornado o algo así a la zona, yo estaba en EEUU y me iba para el norte donde una profesora que tenía el año pasado hacia un concurso de ajedrez en el que te decía la ficha y le tenías que decir como se movía.

Me he dado cuenta que en mis sueños mis padres nunca aparecen juntos.

Cuba.

Hoy he soñado que vivía en una especia de bar-hotel gigante en Cuba con mi madre. Venían a visitarnos cantantes de jazz cubano. Tengo la sensación de que la presencia de la arena en el suelo era importante, pero es solo una sensación.

domingo, 25 de octubre de 2009

Día oficial del asco.



Hacer clic para agrandar y tal....

viernes, 23 de octubre de 2009

Arañas-rana.

Hoy he soñado algo muy curioso pero bastante inquietante:

Ha sido un sueño muy corto en realidad, pero muy real. Yo me mudaba con mi familia a una casa enorme y muy antigua, casi en ruinas, así que la teníamos que limpiar y adecentar. Pasábamos el día limpiando hasta la noche, que nos dormíamos y ahí empezaba lo chungo...de debajo de la cama salían arañas. Eran de varios tamaños pero casi todas enormes,una era tan grande como un pastor alemán. Además de ser gigantes eran negras y muy peludas (parecían de mentira, en plan peluche).

Yo llamaba a Quique y le contaba lo que pasaba y él me decía que no me preocupara que eran muy buenas y que él tenia varias de ellas como mascota, que estaban tan domesticadas que ni siquiera se comportaban como arañas.

Yo cogía una, la aplastaba la cabeza con un cenicero y de dentro salía una rana. Fin.

sábado, 17 de octubre de 2009

Fredy Mercury

Hoy he soñado que Fredy Mercury estaba vivo y que para celebrarlo había una cabalgata en la Gran Via. Con un globo gigante en forma de Mercury royo desfile americano. Yo estaba con Tales sentada en el suelo apoyada en la pared y a mi lado había alguien, que nunca podía mirar, pero estaba ahí.
Pasaba un tío que vendía petardos y nos daba uno encendido, que me explotaba en el brazo, yo le decía que parara pero no me hacia caso y me daba otro, yo lo soltaba y el petardo se quedaba pegado en mi cara. Luego me he despertado. Ha sido un agobio.

martes, 13 de octubre de 2009

Consecuencias de un blog.

Wasempty dice: (23:05:09)
en tus sueños me das rodillazos en la cabeza

Kinder Schokolade dice: (23:07:43)
eso fue solo una vez

Kinder Schokolade dice: (23:07:55)
y era porque me estabas puteando todo el rato

Wasempty dice: (23:08:08)
:_(

Sueños trágicos.

A principios de verano soñé que me moría y salía de mi cuerpo, observando dolida que a nadie le importaba mi muerte.

lunes, 12 de octubre de 2009

Bicicletas y la estación de Atocha.

Seguiré contado mis sueños, aunque no haré solo eso, para que no sea aburrido. Últimamente vuelvo a tener muchas pesadillas, varias en una noche aunque ahora mismo no consigo acordarme de ninguna. Anoche tuve un sueño tragiromántico.

Soñé que iba en el tren sola, me equivocaba de parada y me bajaba en una que era como la de la parte de atrás de Atocha...había mucho descampado, yonki, campo y autopista (miedo). De repente ya no estaba sola, estaba con Tales y nos adentrábamos en la naturaleza, estaba todo muy verde y había edificios ruinosos pero bonitos (de estos que han sido invadidos por las plantas), explorábamos un rato y encontrábamos un museo antiguo al que había que llegar por un muro en forma de espiral que iba hacia arriba y arriba del todo había un súper precipicio. Encima del muro, arriba del todo, yo era incapaz de mantenerme en pie, me tambaleaba y al final me acababa cayendo (miedo).

Pero llegaba Tales en una bici y me rescataba antes de que llegara a darme con el suelo y me ayudaba a escapar de algo de lo que yo huía y a lo que temía (y no se qué es). Me desperté tumbada a su lado...le dije "he soñado que me rescatabas".

Hola.

Pretendo retomar el blog, cosa que no garantizo en absoluto (yo aviso). El caso es que algunas personas que conozco me preguntaron hace no mucho "oye y tu blog? ya pasas de el?" y pensé "que cabrones, me leen y yo sin saberlo". Y esas cosas siempre me animan, porque aunque yo quiera pensar que esto es un ejercicio de introspección y todo ese blabla en el fondo siempre espero que alguien lo lea.

Así que ya sabéis, dad señales de vida majos, que eso se agradece mucho.