lunes, 12 de octubre de 2009

Bicicletas y la estación de Atocha.

Seguiré contado mis sueños, aunque no haré solo eso, para que no sea aburrido. Últimamente vuelvo a tener muchas pesadillas, varias en una noche aunque ahora mismo no consigo acordarme de ninguna. Anoche tuve un sueño tragiromántico.

Soñé que iba en el tren sola, me equivocaba de parada y me bajaba en una que era como la de la parte de atrás de Atocha...había mucho descampado, yonki, campo y autopista (miedo). De repente ya no estaba sola, estaba con Tales y nos adentrábamos en la naturaleza, estaba todo muy verde y había edificios ruinosos pero bonitos (de estos que han sido invadidos por las plantas), explorábamos un rato y encontrábamos un museo antiguo al que había que llegar por un muro en forma de espiral que iba hacia arriba y arriba del todo había un súper precipicio. Encima del muro, arriba del todo, yo era incapaz de mantenerme en pie, me tambaleaba y al final me acababa cayendo (miedo).

Pero llegaba Tales en una bici y me rescataba antes de que llegara a darme con el suelo y me ayudaba a escapar de algo de lo que yo huía y a lo que temía (y no se qué es). Me desperté tumbada a su lado...le dije "he soñado que me rescatabas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario