Lo mejor de la fiebre es los sueños que se tienen, lo mejor es que como pasas pocas horas despierto, lo que pasa en esas horas es crucial para lo que vas a soñar luego. Antes que nada un aviso, sigo con fiebre, asi que si no se entiende una mierkjbj lo que escibo ya sabeis porqué es.
Primero soñé que estar malo era una cosa de punks y okupas y se hacían fiestas de enfermos. La gente estaba tan obsesionada con ponerse mala que algunos habian conseguido deformar su cara de tanto enfermar.
Luego soñé que estaba en Ibiza y estaba de moda inyectarse una hormona peligrosa mezclada con el alcohol. Cuál era la reacción? que la piel se te ponía nacarada. Para que se te pasara tenías que cortarte una arteria y sangrar un rato, pero yo no quería eso, por si acaso me moría desangrada.
Una noche ví las dos peliculas de Kill Bill seguidas y luego pasé la noche entera soñando que era una asesina japonesa con katana que hacía kung fu.
Anoche ví un documental sobre comics y he soñado que era dibujante. Luego me he despertado muy asustada porque mi garganta se ha hinchado hasta limites insospechados y he soñado que alguien me mandaba un sms diciéndome que tenía cancer. Yo me lo creía y me volvía lcoa buscando la manera de contárselo a mis padres.
Luego he soñado que tenía una hija, estaba en mi antiguo colegio, en el que habian instalado maquinas de chucherías por todas partes y era genial. La recogía y nos teníamos que ir a algún sitio pero nunca encontrábamos el autobus, cuando por fin lo encontrábamos, era un autobús lleno de nazis. Yo me asustaba porque sin darme cuenta parecía una peruana y estaba todo el rato pensando la manera de convencerles de que a mi los nazis me caían bien. Al final no me decian nada, nosotras nos bajábamos del autobus y buscábamos nuestra casa, pero de repente me daba cuenta de que no tenía una. Todo muy desesperante.
Y aquí se acaban los sueños que he tenido con esta fiebre, si tengo alguno más os lo haré saber :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario