jueves, 7 de octubre de 2010

Infancia.

No puedo dormir! Esto es horrible. Aprovecho para escribir un poco en este blog, porque me he dado cuenta que en mas de un año que llevo con él, en realidad no lo he aprovechado tanto. Con la de sueños que tengo! Pura pereza.

He estado pensando "me acuerdo de algún sueño de la infancia?" y me he puesto a pensar sobre el tema. Me vienen 2 cosas a la cabeza: una pesadilla y un sueño que siempre me cuenta mi amigo Dani que tuvo de pequeño.

En la pesadilla yo estaba en el patio del colegio y llevaba mi abrigo amarillo, del cual era totalmente fan de pequeña. Llovía. Mi patio tenia como 2 niveles, yo estaba en el de abajo y veia cómo en el nivel de arriba un niño apuñalaba a mi hermano y le mataba. Me desperté desesperada llorando como un bebé. Es un sueño que nunca olvidaré.
Ahora que lo pienso he soñado la muerte de todos mis familiares menos de mi madre, con la que por cierto a penas sueño.

En el sueño de Dani, estaba con mi grupito de amigos de aquel entonces, ellos estaban jugando a las cartas y yo estaba en las vias del tren. Un tren me atropellaba y Dani alucinaba al ver que nadie se inmutaba. Siempre me lo cuenta y me dice que fue como una especie de premonición. No me atropelló ningún tren, pero algo de razón lleva.

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja.
    a mi me contaste una vez un sueño en el que se te aparecía el fantasma de tu abuela. Ese tampoco lo olvidaré.
    PD: yo tampoco puedo dormir, y no sé ya si es el tiempo o qué rallos pasa. rallos y centellas.

    ResponderEliminar