sábado, 5 de febrero de 2011

Llorar y llorar.

Vaya nochecita.
Yo era una niña de 11 años que vivía en una chabola con una familia de gente guapa y en la chabola de al lado tenia una mejor amiga rubia, tambien muy guapa.
Íbamos a todos lados en una especie de moto gigante que hacía piruetas y teníamos una carabana en un parque, que era nuestra huarida secreta. Por el camino veíamos desde nuestra super moto muchos niños gitanos jugando con petardos (me aterran los petardos). Al acercarnos a nuestra carabana veíamos un grupo de tios gigantes nazis que nos confundían con antifascistas. Una vez soñe tambien algo así, unos nazis me decían antifascista y yo les intentaba convencer de que yo no lo era, en fin. Que en este caso nosotras nos metíamos en la carabana para resguardarnos pero ellos, que tenían unos super petardos gigantes (bombas xD) nos tiraban unos y la carabana salía volando con nosotras dentro.
Ahí empieza la llorera.
Nos íbamos en nuestra moto llorando, hechas polvo, porque esos malditos gañanes se han cargado nuestra huarida secreta sin siquiera entender que a nosotras no nos importa que ellos sean nazis. Hablando con ella se me ocurren varios planes de contraataque. Uno era hacerme la nazi, acercarme a ellos haciendo el saludo hitleriano y un vez me los he ganado matarles. Otra era atropellarles con la super moto gigante que hace piruetas. En fin, en todos el final era que ellos murieran.
Pero no sé porqué se acaban enterando de nuestros planes y deciden perseguirnos a todas partes. Malditos. Mi amiga y yo seguimos llorando a mares y encima los cabrones se han aliado con los niños gitanos de los petardos y ahora todo el mundo nos persigue. Y encima estamos desnudas, porqué? ni idea. Pero es muy agoviante.
Siempre que creemos que les hemos despistado nos chocamos con ellos al girar la esquina.
Ha sido terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario