No se qué está pasando, pero no paro de tener pesadillas. En unos días me voy a Alemania y supongo que los miedos afloran, tendrá algo que ver? quién sabe...a lo mejor es un castigo de dios por poner tantas faltas de ortografía en este blog.
Hoy he soñado que vivía en una casa gigante con mi familia y de repente se oía un golpe enorme, venía mi hermano y me decía "ve abajo, creo que Bárbara ha muerto" Bárbara es mi antigua vecina, que había vuelto de visita.
Cuando bajaba, su madre me daba un sobre con cartas que yo había escrito en el pasado a Bárbara y descubría que unos hombres habian tiroteado el portal de mi casa con el objetivo de llevarse a las chicas jóvenes y obligarlas a casarse con ellos con el objetivo de conseguir los papeles. Eran unos hombres con la piel gris que daban muy mal rollo.
Los vecinos nos aconsejaban que hiciera las maletas y me fuera de allí pues los hombres de piel gris iban a volver a por mí. Ahí me desperté, pero al volverme a dormir volví al mismo lugar, solo que ya no era un piso, era una casa donde vivía con mi familia. Mi habitación daba a la puerta de atrás del jardín y estaba histérca haciendo la maleta para irme de allí, llorando y diciéndole a mi madre que se quedara conmigo porque tenía mucho miedo, porque cada vez que veía un coche pasar creía que eran los malos.
Luego estaba en el instituto y tenía un grupo de amigas muy graciosas pero estaba Marta, que habia decidido hacerse amiga de unas tias rancias que nos odiaban y yo no entendía nada. Cada vez que un coche pasaba por la puerta del colegio las chicas nos escondíamos porque los hombres de piel gris nos acechaban y así todo el rato. Había gente haciendo la coña de las metralletas y yo estaba de los nervios.
Después estaba en una estación de trenes, porque me iba, pero en vez de a Alemania a Torrevieja xD encontraba una tienda de ropa genial pero todo el mundo en la tienda me odiaba y cuchicheaba a mi alrededor. Yo estaba deseando irme a Torrevieja y así dejar atrás todo ese odio hacia mi persona y el peligro de los hombres de piel gris que querían raptarme para que me casara con ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario