martes, 21 de febrero de 2012

Hola de nuevo! Estaba muy frustrada porque no me acordaba de qué he soñado hoy y me he puesto a leer el blog, fascinante esto de los sueños. El caso es que de repente me he acordado, yupi!

Me voy a mudar y es una cosa que sale mucho últimamente en mis sueños.
En el sueño me había mudado a una casa gigante en Embajadores con mi familia, era una casa de estas de Madrid antiguas pero gigantes con mil habitaciones. Nada más llegar elegía mi habitación, que estaba decorada como si fuera un salón pero con una cama, era perfecta, con ventanales gigantes y mucha luz, pero lo malo era que en vez de tener puerta tenía unos visillos que daban al salón.
Me iba por el pasillo y descubría que había mil habitaciones más y los baños eran gigantes y muy antiguos, con baleras con patas (brutales).
Pero a mi padre no le gustaba nada la casa porque él se quería mudar a la sierra. Yo no paraba de pensar que era genial porque vivia super cerca de Clara y podríamos salir a hacer footing juntas todos los días. Descubría una terraza en la que habia un montón de juguetes de los antiguos inquilinos, entre los cuales una peluca y una casa de muñecas.
Llegaba la noche y tenía que dormir, de repente me daba cuenta de que la casa estaba en un lugar muy turbio y peligroso, y que en realidad la parada de metro no era Embajadores sino "Terang" que es eso? ni idea, el caso es que me habían timado y me ponía muy triste porque no podía ni salir a la calle porque había hombres con pistolas que daban mucho miedo. Y encima como la casa era muy antigua tenía cucarachas que se me subían encima cuando me quedaba dormida. Vaya final de mierda.

1 comentario:

  1. Joder un miedo total. Qué angustia las cucarachas!!!!! Pero sería brutal vivir ahí... Oye, pásame los vídeos de aerobic que yo quiero ponerme a saltar!
    Aunque yo prefiero hacer aerobic así:
    http://www.hulu.com/watch/4192/saturday-night-live-snl-digital-short-body-fuzion

    ResponderEliminar