miércoles, 22 de febrero de 2012

Horrible.

Hoy he soñado una cosa horrible, de verdad, aún estoy flipando.
Era como en Secret Garden cuando por beber una bebida, intercambian cuerpos, pero luego el hechizo puede revertirse, solo que yo bebía la bebida y mi abuelo volvía a la vida.
Al principio estaba muy contenta y corría a decírselo a mi madre, nosotras llorábamos y le abrazábamos super felices. Pero él no reaccionaba, era como una especie de fantasma que daba muchísimo miedo.
Yo pensaba que había vuelto a la vida con alzheimer y me iba a mi habitación a buscar en Internet qué hacer y empezaba a oír golpes super fuertes en la puerta. Era mi abuelo dándole golpes con un pote (un vaso de metal de los que se llevan a las acampadas), pensaba que era porque necesitaba comer y le daba comida, pero empezaba a vomitar litros de una sustancia verde y negra viscosa.
Lo más curioso del sueño es que transcurría en la casa del sueño que tuve ayer.
Finalmente el hechizo se revierte y mi abuelo vuelve a morir...yo me siento aliviada y mi primer pensamiento es "para volver así a la vida, mejor le dejo donde esta". Llevo todo el día pensando en ello, aún sigo imaginando que por alguna razón inexplicable vuelve a vivir y le puedo volver a ver...a lo mejor este sueño me ayuda a afrontar la realidad.

1 comentario:

  1. Qué angustia!!! Qué miedo! Violeta fighting! Piensa en los buenos momentos que te ha dado tu abuelete y poco a poco ira a mejor. Y si no, piensa en Mir que es un cachondo! You can do it grrrrrlll

    ResponderEliminar