Hoy he soñado que estaba en Portugal. Estaba en una casa como encerrada con 3 personas y no hacíamos nada más que ver la tele, dormir y beber alcohol, daba todo mucho asco.
De repente estaba con mis padres y resulta que estaba de vacaciones. Portugal estaba en guerra y empezaba a escucharse por una megafonía "en breves momentos habrán unas explosiones nucleares, por favor, tápense la boca y agáchense". Se oía todo el rato, era enfermizo y mi padre y yo nos íbamos para huir, a la montaña, subiendo con un coche que robábamos por unas cuestas exageradamente inclinadas. Yo le reprochaba a mi padre el haberme llevado de vacaciones a un país en guerra.
Nos bajábamos del coche y corríamos, veíamos aviones despegando al lado nuestro y cuando pasaban a nuestro lado lo dejaban todo congelado. Mi padre y yo nos abrazábamos, yo tenía mucho miedo, empezábamos a oír las explosiones y no se podía respirar, el aire estaba agrio. Yo sentía la radiación chocar contra mí. Me preguntaba si ese era el fin. Ha sido alucinante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gran regreso, me encanta xDDD
ResponderEliminar