domingo, 28 de febrero de 2010

NO me importa.

Queridos vientos huracanados:

Gracias por recordarme que el mundo se va a acabar en 2 años porque estaba a punto de ponerme a malgastar mi insignificante vida.

Y más os vale que sea así, porque como llegue 2012 y el mundo siga en pie, ya no voy a tener ninguna razón para aprovechar el tiempo. Y eso va a ser lo peor. Así que sed buenos y cumplid vuestra misión, sólo espero que ningún grupo de héroes antropocéntricos intente salvar a la humanidad, porque DIOS SABE que no nos lo merecemos. Para nada.

Toda vuestra,
Violeta.

Nota para los lectores: No sabía a dónde exactamente mandar esta carta, así que la he publicado aquí, porque la internec es de todos y ellos seguramente visiten mi blog. Me mandan mensajes. Lo sé.

2 comentarios:

  1. querida violeta
    siento decepcionarte, en principio, estabamos contratados por dios, hasta 2012, pero el otro dia, vino y nos comento de alargar el contrato por mas dinero, asi que, nos reunimos todos los representantes de los sindicatos de vientos huracanados, y decidimos que no eran malas condiciones para trabajar y asi, ganariamos mas dinero.pues, con todo esto queria decirte, que tendras que esperar al 2220 para ver el fin del mundo.
    sentimos muchos decepcionarte.
    un saludo cordial
    vientos huracanados

    ResponderEliminar
  2. por cierto,tu carta,me ha impresionado mucho.¿podria pasarme algun dia cerca de tu casa en forma de tornado para visitarte?
    pareces una chica interesante...me gustaria conocerte
    con amor, viento huracanado

    ResponderEliminar