Soñé que en mi barrio había un bar reagge lleno de rastas. El bar me gustaba, pero la música raegge me pone muy nerviosa y yo estaba allí sentada con Tales, tomando unas cervezas.
Aparecían unas guiris, resulta que el lugar era un local de paso para guiris que iban de camino a la playa (si, la maravillosa playa de las Mercedes xD). Y yo estaba de tan mala leche que todo me molestaba, así que me ponía a insultarlas. Salíamos del bar e íbamos con unos amigos de Tales, que habían quedado con un montón de chicas. Habíamos planeado una fiesta en una casa enorme...de repente me daba cuenta de que esas chicas eran putas y yo le decía a Tales "como te acuestes con alguna esta noche, te mato".
Íbamos a la casa y en ella estaban Elena y su ex novio en un sofá...luego sé que pasaban cosas, pero no me acuerdo de ellas.
De lo único que me acuerdo es de que yo estaba en una cama enorme en una habitación con mucha luz con Tales, pero Tales era Woodie Allen. Yo pensaba "porqué estaré saliendo con él, si a mi Woodie Allen no me gusta, me acabaré cansando". Todo esto abrazada a una pierna suya. Luego pensaba "pero aun que es Woodie Allen, me gusta mucho y nos compenetramos bien".
Esta mañana me he dormido, aun teniendo el despertador en la otra punta de la habitación sonando a toda tralla...pero eso es otro tema del que hablaré más adelante.
Lo de Woody Allen es sorprendente, pero esta frase es lo mejor que he visto en mucho tiempo:
ResponderEliminarde repente me daba cuenta de que esas chicas eran putas y yo le decía a Tales "como te acuestes con alguna esta noche, te mato".
EPIC LOL