lunes, 25 de mayo de 2009

Super Caracroket.

Odio los días en que me despierto y he pasado la noche soñando miles de cosas sin sentido que no se pueden explicar y que me dan miedo de mi propia persona.

Y cuando sueño que he perdido toda ilusión por las cosas. Es una sensación muy real.

2 comentarios:

  1. podrías jugar a despertarte y probar qué te pasaría el día de hoy, y entonces te despiertas con un mensaje q ponga "farragoso farragoso" y te planta una incomprensible sonrisa en tu cara, y sales a la calle y tu vecina la lesbiana te regala un donut de esos con chocolate blanco porque a ella no le gustan, y en el autobús, llegando a la escuela, un hombre decide regalarte una máquina de escribir de esas vintage, porque ya ha escrito todo lo que tenía que escribir, y la iba a tirar, y cuando llegas a la escuela el chico guapo de gafas te pregunta que si le puedes dar clases de photoshop porque él no tiene ni idea, y que en su casa mejor, q vive solo. y a tercera hora no hay salomeses y te puedes ir de cañas con tus amigos, y a Carlos Pielago le ha tocado el viaje de Fanta con 50 amigos a una isla desierta y decide invitarte, a ti y claro está, a nosotros. y entonces vamos a la isla desierta, e inventamos una religión nueva y un poblado de colorinchis porque el avión jumbo 646 se ha estropeado y no podemos regresar. y todos iríamos en bolingas muy hippy todo.
    entonces recobrarías la ilusión porque esto te puede pasar cualquier día, creeme;)

    ResponderEliminar
  2. Deberías empezar a dejar de darle importancia a estas cosas o acabaras pareciendote a tu querido y amado Freud. Muahahaha

    ResponderEliminar