Cuando duermo sudo mucho, porque me gusta taparme aun que este asándome, así que paso calor. Hoy mi cuerpo ha estado toda la noche intentando huir de esto. Me he pasado la noche soñando con piscinas.
He soñado que vivía en una casa enorme con un patio interior que tenía una piscina gigante. Ha habido una curiosa conexión con la realidad hoy.
He faltado a clase por uno de esos descuidos con el despertador, cuando falto suelo levantarme medianamente pronto y me gusta la idea de hacer deporte por las mañanas, porque estoy mas despejada. En los repetidos sueños de hoy mi sesión de deporte no era con la bici estática sino en la piscina. Tenía esa sensación de anonimato, como en la realidad, cuando estoy en casa pero todo el mundo se piensa que estoy en clase. Mi casa debería estar vacía pero estoy yo y es una sensación genial. Es como si pudiera hacer cualquier cosa sin que nadie se entere.
Ha habido un momento en el que de verdad he creído que vivía en una casa con piscina. Me encantan estos sueños realistas y felices. Hubo una época que soñaba tantas cosas así que prefería soñar que estar despierta.
Esto es como aquella vez que hacía un calor infernal en mi habitación y yo hundida en la litera, soñaba que estaba en la isla de lost, en plena jungla xDDDD
ResponderEliminar